sábado, 10 de abril de 2010

Y después viene la persecuta...

No sé a ustedes, pero a mí me pasa que después que digo o escribo algo (como ser por este medio), después me viene la persecuta respecto a ello.
Y ahí es donde me entro a cuestionar, según el caso, si es correcto haber dicho esto o aquello; si fui o no grosera, cruel o dura con lo que dije; si expone demasiado el cómo soy (es decir, si me deja vulnerable); cómo se lo tomarán los demás; qué pensarán de mí; etc., etc., etc.
Sí, yo me cuestiono todo eso.
Por eso fue que decidí, que en este espacio que es para mí (para expresarme, mostrar otras facetas, compartir mis gustos, etc.) y para ustedes (para que lo disfruten y de paso me conozcan un poquito más), iba a tratar de publicar las cosas tal cual las sentía en el momento, evitando eliminar entradas por la persecuta posterior que pudiera aparecer.
Hasta ahora lo he logrado!!! jejeje.
Por lo tanto, lo que está escrito es parte de lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario