viernes, 2 de abril de 2010

Dar un paso atrás...

¿Quién no ha pensado al volver a una situación anterior (depender de otros cuando uno había logrado una independencia; o trabajar en algo que había dejado porque no se sentía a gusto, pero tener que dedicarse a eso porque no hay otra; retornar a vivir en un lugar del que se había ido, etc.), que ha retrocedido, que ha fracasado? No sé a ustedes, a mí me ha pasado.
Una vez una persona me dijo algo que me quedó grabado: “hay veces que es necesario dar un paso atrás para tomar impulso y poder avanzar”.
Nunca más me olvidé de esas palabras, y cada vez que pienso que puedo haber vuelto “con el caballo cansado”, me acuerdo de esa frase y digo: “si es así, no importa, porque estoy tomando impulso para seguir y alcanzar lo que quiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario