miércoles, 19 de mayo de 2010

"SuperMujer" 3 - El Regreso...

Tras las exitosas y recordadas series de "SuperMujer" 1 - La Llegada (en un mundo de locos, al cual se integró sin mayores inconvenientes -quien pregunte por qué, saque sus propias conclusiones jijiji), "SuperMujer" 2 - Recargada (de bronca, por verse obligada a partir hacia mundos lejanos para luchar contra los seres V -verde = extraterrestres, si alguno pensó otra cosa, se equivocó jejeje), hoy se realizó el estreno mundial de "SuperMujer" 3 - El Regreso, tras una espera en la que se hizo desear.
Esta renovada serie, hizo su aparición a las 10:30 en el Canal "Acá no se murió nadie", con una entrada triunfal y sorpresiva, alterando en forma positiva y clara la programación, dejándonos atónitos a todos.
Sinceramente, para aquellos televidentes que diariamente seguimos las pantallas de este Canal, la ausencia se notaba, se extrañaban las aventuras y la frescura interactiva de la serie.
Como recomendación, no se pierdan los próximos capítulos.
Es pertinente aclarar que el relato aquí plasmado es ficticio. Por lo que toda similitud con personas o hechos reales, es mera coincidencia.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario