martes, 4 de mayo de 2010

Quién tiene las riendas...?

Me gustaría saber quién tiene las riendas de mi vida, porque estoy segura que yo no.
Un poco las maneja el reloj, otro poco el calendario, un tanto más las obligaciones, y por allí aparecen los plazos. No me puedo olvidar de las responsabilidades y de la rutina, que son entrañables compañeras. También andan en la vuelta las opiniones de los demás (no de todos, sólo de aquellos que quieren manipular mi vida).
Creo que entre todos ellos, se robaron (o yo cedí) las riendas de mi vida.
Ahora, terca y obstinada como soy, esto no va a quedar así: ya me estoy encargando de recuperarlas. Para ello hay que tomar decisiones, un paso por vez.
Por lo tanto, si estoy un poco rara es simplemente por eso: estoy tratando de encontrarme nuevamente conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario