domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Y qué paso con los sueños?...

¿Qué pasó con los sueños que imaginamos una vez lograr?...
¿Qué pasó con los planes?...
¿Qué pasó con los proyectos?...
¿Qué pasó con la vida que creamos en nuestra imaginación?...
¿Qué pasó con el proyecto de vida que nos planteamos?...
Tal vez, si un día decidimos pararnos en medio del camino y hacer una evaluación, descubrimos que la mayor parte de aquellas cosas que una vez planificamos lograr, las metas que nos propusimos, los sueños que imaginamos, no las logramos...
¿Qué decir frente a ello?... ¿Que fracasamos?...
¿Qué pensar de nosotros mismos?... ¿Que nos desilusionamos?...
Yo creo que no... Creo que no fue que no logramos concretar aquellas cosas que nos propusimos...
Creo que las cosas van cambiando...
Mis sueños siguen intactos ahí... Tengo un montón... Algunos cambiaron con los años... Otros nuevos surgieron... Unos los dejé por el camino porque dejaron de ser importantes...
Tengo metas a medio concretar y que sé que las voy a lograr... Otras ya son una realidad... Otras las olvidé, porque mi vida cambió...
¿Fracasar? No, nunca... ¿Desilusionarme? Menos...
Simplemente, "salto y fuga hacia adelante"... Complejamente, una vida distinta, con distintos planes, proyectos y metas...
He logrado cosas hermosas... He cumplido varios sueños muy importantes para mí...
Tengo muchos más por concretar... Tengo una hermosa vida por vivir...
Quiero que la vida me sorprenda... Quiero una vida con proyectos, no sólo un proyecto de vida...
Con eso elijo quedarme hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario