sábado, 6 de noviembre de 2010

Peleada con la vida...

Se puede decir que desde hace unas semanas estoy peleada con la vida... Peleada conmigo misma...
He estado peleada con la vida, pero queriendo sinceramente hacer las pases y seguir el camino...
Peleada conmigo misma, pero queriendo de corazón reencontrarme en esos procesos y experiencias que estaba viviendo..., intentando permitirme el volcán de emociones, sentimientos, imágenes, recuerdos, olores, que me invaden... Sin embargo, me he dedicado mayormente a reprimirme, a no dejar fluir, a no mostrar lo que me está pasando...
Este año ha sido especial... vaya si lo ha sido!!!
Han pasado muchas cosas que han calado profundamente en los cimientos de mi existencia... Varios terremotos (algunos buscados, otros que cayeron de arriba) movieron mis bases...
Siempre me han costado los cambios..., tengo cierta resistencia a los cambios...
Pero este año, en determinado momento busqué cambiar mi vida..., pero nadie me avisó (ni nunca yo me hubiese imaginado) que otros cambios iban a venir y me iban a tomar totalmente desprevenida...
Hoy me siento inmersa y un poco perdida en una intensa tormenta (en algo semejante a la película "La tormenta perfecta")... Siento que mi vida es un caos, que no hay nada estable, que el desequilibrio me invade, que las fuerzas se desvanecen, que la brújula perdió el norte, que todo a mi alrededor se desestructura y me aplasta...
Hoy me encuentro en situaciones que muy lejos de mí estaba el enfrentarlas, el vivirlas, el asumirlas...
Hoy cargo con varias mochilas pesadas en distintas áreas de mi vida...
Muchos me dicen que me dé el tiempo, que me permita fluir, que no me presione, que no me apure, que parte de todo esto, en situaciones "normales", me puede llevar de 6 meses a 1 año "superarlo"...
Y yo digo "SOCORRO!!!", no me aguanto ni yo!!! ¿Tengo que soportarme así 6 meses como mínimo?
Y siento que el Universo entero hizo un gran complot en mi contra, y como dijera Drexler "todo se transforma".... Nada está donde estaba..., nada quedó en pie..., los planes a corto, mediano y largo plazo se hicieron trizas..., no sé dónde estoy parada..., no sé qué camino seguir..., es más, no sé si hay camino..., no veo más allá del minuto a minuto..., no hago planes ni para dentro de una hora porque no sé si voy a querer llevarlos adelante...
Estoy segura que algo positivo de todo esto va a surgir..., es más, sé que hay cosas positivas... Pero ahora no puedo verlo así...
En medio de intentos desesperados, logro mantenerme en pie..., me esfuerzo segundo a segundo por continuar y no bajar los brazos..., invirtiendo el triple o cuádruple de energías que lo que comúnmente me llevarían, logro sobrellevar lo mejor que puedo mis actividades diarias...
Ya sé que todos tenemos problemas, lo que tengo claro... No pretendo lástima ni consideración...
Simple y complejamente en estos momentos me siento así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario