domingo, 1 de agosto de 2010

Mensajes cristianos 2...

"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" Filipenses 4:7
"Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados." Proverbios 16:3
"...Amarás a tu prójimo como a ti mismo..." Santiago 2:8
"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien..." Romanos 8:28
"Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio." Salmo 18:1-2
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13
"Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco" Salmo 93:10
"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario