miércoles, 4 de agosto de 2010

Para ti Amiga...

(y más allá de que no son necesarias las aclaraciones, vos para mí sos una Amiga con mayúscula)
Como lo dijiste y lo sabés, no estás sola...
Sé que hay veces que es difícil no sentirse sola frente a las circunstancias que nos tocan atravesar...
Sé que las situaciones vienen, nos invaden y nos sobrepasan, y podemos estar rodeadas de gente, pero seguir sintiéndonos solas igual...
Pero quiero decirte algo: vos tenés un montón de gente que te quiere, y que te quiere bien; tenés amig@s cuyo cariño está para ser brindado a ti de forma plena, sincera y desinteresada; existen un montón de afectos ahí para que te apoyes y recibas ayuda, contención, amistad...
He aprendido, y no hace mucho, que hay veces que el sentirse así es un tema de elección y es todo un ejercicio el desaprender esos sentimientos.
Los hechos te demuestran otras cosas; como lo dijiste "no estás sola", simplemente es aceptar, recibir, disfrutar y sentirte merecedora de la compañía, el cariño, la ayuda y la contención de los que te quieren.
Vos sos una personita especial, alguien que la ha peleado (y la seguís peleando) contra viento y marea con una fuerza particular; mucha gente hubiese claudicado a mitad de camino frente a las cosas que vos viviste; sin embargo vos seguís para adelante luchando por lo que querés alcanzar, por las metas que te has trazado. Y tengo claro que nada ni nadie te va a detener.
Como te lo he dicho personalmente, vos sos alguien que me enseñó que cuando hay ganas, se puede seguir adelante a pesar de todo, buscando en cada uno la fuerzas necesarias para concretar los sueños. Contigo he aprendido que la vida puede intentar determinarte, pero que cada uno aporta y construye el campo de sus posibles.
Así que a continuar con el camino, sabiendo que a tu lado siempre va a haber alguien con quien conversar y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario