lunes, 16 de agosto de 2010

Hay cosas... (a pedido del público, jajaja)

Hay cosas que están buenas...
Hay cosas que son rescatables...
Hay cosas muy buenas...
Hay otras que no tanto...
Hay otras excelentes...
De todas...,
yo me quedo con lo positivo...
elijo quedarme con lo que me sirve...
y con lo que me llega...
con lo que me hace sentir bien...
Lo demás...,
lo demás es un cuento...

PD: Las modificaciones a la versión original, son un simple producto de una mayor elaboración de las palabras volcadas en el chat... jejeje

Y es curioso, pero paradójicamente, en este proceso de cambio me he redescubierto en cosas que no he cambiado, que me encantan y que hacía mucho que no las ponía en práctica: siempre me gustó escribir, siempre me sentí libre a través de la escritura, siempre me gustó reflejar en palabras lo que había en mi ser... Y me he reencontrado con ello a través de este medio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario