sábado, 12 de junio de 2010

Me estoy descubriendo...

Es increíble cómo, si uno se da la oportunidad, se puede ir conociendo y/o disfrutando en cosas que nunca se había imaginado o puesto a pensar.
Es así que me estoy descubriendo en cosas que van desde lo más simple a lo más complejo.
He descubierto que puedo disfrutar de una ducha...
He descubierto que disfruto mirar vidrieras, comprarme ropa, ver adornos o cosas para la casa...
He descubierto que si no me respeto en mis procesos, tiempos y espacios, me siento mal conmigo misma...
He descubierto que no me siento tan mal si no intento hacer las cosas a la perfección, permiténdome errores y equivocaciones...
He descubierto que me pesa menos la mochila si no me exijo tanto...
He descubierto que no soy tan emocional como creía, pero tampoco tan lógica, y que me gusta un razonable equilibrio entre ambas cosas, pero que le doy prioridad a mis sentimientos...
He descubierto que me gusta cómo me quedan los collares y un poco de maquillaje, pero que tampoco es cuestión de hacerlo costumbre...
He descubierto que disfruto cuidándome y mimándome con ciertas cosas, como ser comer un batón cuando estoy un poco triste...
He descubierto que la que está frente al espejo soy yo y no una extraña...
He descubierto que me encantan mis fortalezas, mis virtudes, pero que también disfruto de ver mis debilidades y mis equivocaciones, porque todavía tengo tiempo de cambiar lo que considere necesario; y que si no puedo, tampoco es tan terrible, mientras yo me sienta bien conmigo misma...
He descubierto que estos procesos son complejos, que se mueven los cimientos, y que es bastante complicado que en este tiempo algo se mantenga en pie en este gran terremoto existencial...
He descubierto que siempre necesité mucho de los demás, mientra que ahora preciso en primer término de mí misma...
He descubierto que siempre me ha encantado que los demás me entiendan, me comprendan y me acepten; pero ahora estoy primero yo, y si hay alguien que no lo puede entender, me va a doler, pero yo tengo que seguir adelante...
He descubierto que disfruto de la soledad, y que además, hay veces que la preciso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario