martes, 1 de junio de 2010

En proceso de cambio...

Sí, estoy en proceso de cambio... upi!!!
Y mucho debo agradecer a quienes me están acompañando en todo esto, a quienes me aguantan la cabeza, a quienes me han dado algunos empujoncitos, a quienes me han cuestionado ciertas cosas, a quienes me han aceptado otras, a quienes les importa y a quienes no, a quienes me escuchan, a quienes me hablan, a quienes no están...
Pero ESTOY PRIMERAMENTE AGRADECIDA CONMIGO MISMA POR DARME LA OPORTUNIDAD Y POR ESTAR FELIZ CON ELLO.
Me doy gracias a mi misma por creer que se puede, por querer intentarlo, por tener las fuerzas para iniciarlo y sostenerlo, por seguir adelante más allá de los temores propios de todo cambio, por atreverme a enfrentarme conmigo misma, por aceptarme en mis fortalezas, por perdonarme mis errores, por cuestionarme mis propias estructuras, por plantearme la posibilidad de pensar distinto.
Como verán, hoy TODO el crédito me lo llevo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario