martes, 29 de junio de 2010

Cerrando ciclos 2...

Hoy más que cerrar un ciclo, dí un buen portazo, sin anestesia, sin ser para nada política...
Estoy cansada que la gente me tome el pelo!!!
Tengo que aceptarlo, hay gente que no vale la pena y punto. No valen la pena.
Yo ya lo tenía claro (¿se acuerdan de la entrada "Cerrando ciclos..." de principios de mayo?)
Lo tenía clarísimo, hoy lo terminé de confirmar y cerrar...
Hoy fue un cierre abrupto y claro... No hay lugar ni margen a dudas ni a futuras comunicaciones, ya está, se terminó toda posibilidad de NADA!!!
15 años tomandome el pelo!!! Ya está, me cansé...
¿Oportunidades? 15 años de oportunidades!!!
Me quiero demasiado yo y quiero demasiado a mi hijo como para permitir que jueguen con nosotros, que nos lastimen, que nos hieran... Se terminó.
Estoy en proceso de cambio, estoy viviendo cosas MUY ESPECIALES y me siento muy bien, MUY FELIZ con TODO lo que me está pasando...
Así que el pasado, pisado. El pasado es eso: pasado, quedó atrás, se terminó, se acabó.
Ahora a seguir mirando para adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario