sábado, 27 de marzo de 2010

Qué estoy haciendo???

Bueno, acá estoy, sin poder creer todavía lo que estoy haciendo.
Se puede decir que la concreción de este blog ha sido la consecuencia de una serie de acontecimientos y suaves empujones jeje.
Aún no caigo en que voy a estar escribiendo para no sé quién, cuestiones que por ahí quedan nomás perdidas en el inmenso ciber espacio de esta red sin lugares, tiempos, caras ni nombres... Pero como ya me tiré al agua, y para que me conozcan un poco más, en algún momento de mi vida cuando era adolescente, soñaba con escribir un libro, me encantaba traducir en poemas mis sentimientos y sueños de esa época; tenía la idea de ser una escritora exitosa...
La vida por ahora me ha llevado por otros rumbos, pero nunca se sabe... Se puede decir que hacía años que no escribía por escribir...
Como 5 párrafos han sido demasiados para la primera vez, dejo pendiente para la próxima algo referido a la elección del nombre del blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario