viernes, 30 de julio de 2010

Nunca se debe dejar de agradecer...

Sí, hoy quiero agradecer, agradecer a quienes, cada uno a su manera, me han acompañado y me están acompañando en estos procesos que estoy haciendo...
Hoy siento de darle gracias a Dios por darme la fortaleza para enfrentar y sostener el cambio...
También al enano, por entenderme, comprenderme, darme el espacio y los tiempos que preciso para todo esto...
A todos y cada uno de mis afectos (esto, ya saben, incluye a todos, al enano, pareja,
amig@s), por aguantarme la cabeza, por soportarme mis buenos y malos momentos, por apoyarme, contenerme, escucharme, por impulsarme a seguir, a cambiar, conocer, experimentar, sentir, vivir, disfrutar, en pocas palabras por acompañarme y ayudarme a ser feliz...
Simple y complejamente, gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario