sábado, 6 de octubre de 2012

Ausencias temporales...

Me pierdo en mis pensamientos... y no me encuentro...
Camuflada tras el día a día y las apariencias correctas, ya no soy yo, no sé dónde estoy, no me encuentro...
Siento intensamente... Pienso caóticamente... y no me encuentro...
¿En qué lugar me perdí? ¿En qué momento dejé de ser yo? No lo sé, no me encuentro...
Río, lloro, canto, bailo... y no me encuentro...
Pienso, siento, voy, vengo... y no me encuentro...
¿Será uno de esos momentos en que mi ser se pierde en la inmensidad de mi interior?
¿Será uno de esos instantes en que decide ausentarse pero a la vez encontrarse?
No lo sé, no me encuentro...
No me encuentro en estas palabras...
No me encuentro en mis sentimientos...
No me encuentro en mis pensamientos...
Canto y no siento... Bailo y no siento... Río y no siento... Lloro y no siento...
No me interesa una vida vacía de contenido, no me interesa atravesar sino vivir...
Y hoy no vivo... hoy sobrevivo...
La inmensidad me agobia... mis pensamientos me superan... mi sentimientos me desbordan...
Hoy quisiera que nunca te hubieses ido... Hoy quisiera que tan sólo hubiese sido una ausencia temporal...
Hoy me gustaría que pudiéramos seguir donde dejamos, con los proyectos, con los sueños, con lo que estábamos construyendo...
Pero la realidad es otra, hoy soy yo la que dice "basta", hoy soy yo la que se despide...
Porque preciso encontrarme... porque preciso cerrar una etapa... porque preciso dejarte ir...
Porque los castillos se construyen en tierra firme no en el aire...
Porque no me das más seguridad que lo que tus labios dicen en ese instante... después... después no sé...
¿Tienen contenido tus palabras? No lo sé...
Preciso volar pero siempre sabiendo que tengo dónde regresar... Y tú no me brindas eso...
Contigo sólo tengo incertidumbre e inseguridad... Y hoy preciso otra cosa...
Tú te perdiste y yo me perdí... pero hoy quiero reencontrarme, y contigo cerca sé que no lo voy a lograr...
Si me hubieses mostrado otra cosa, tal vez la situación fuera distinta...
Pero tu sigues en el mismo lugar... con las mismas inseguridades... no creciste... te estancaste...
Así que adiós... espero que tu ausencia sea permanente, al menos así lo será de mi parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario