domingo, 28 de octubre de 2012

Aceptando la soledad...

Cruel, dura y triste soledad...
He luchado contigo, he luchado contra ti...
Y lo único que he hecho es afianzarte más y más en mi vida...
Te he hecho más y más fuerte en mi interior cada vez que vuelves a mi vida...
Te tenía terror, un miedo paralizante, un frío penetrante y angustiante...
Tu sólo presencia e incluso el imaginarte me hacía sucumbir en el más profundo abismo...

Tal vez sea hora de cambiar de estrategia...
Tal vez sea hora de volver a acostumbrarme a que estés aquí,
como era hasta hace dos años y algo...
Hoy intentaré hacerte mi amiga y mi aliada...
Hoy intentaré disfrutarte...
Hoy intentaré aceptarte...

No voy a luchar más contra ti, te voy a aceptar...
Eres bienvenida a mi vida...

Disfrutemos de la música a solas...
Disfrutemos de los mates a solas...
Disfrutemos de las manualidades a solas...
Disfrutemos de cantar a solas...
Disfrutemos de bailar a solas...
Disfrutemos de nuestro tiempo a solas...
Disfrutemos de estudiar a solas...
Disfrutemos del paisaje a solas...

Tu y yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario