viernes, 22 de octubre de 2010

Huellas...

"Anoche tuve un sueño.
Soñé que caminaba por la playa
en compañía del Señor.
En la pantalla de la noche
se proyectaban los días de mi vida.
Miré hacia atrás
y vi huellas sobre la arena:
una huella mía y otra del Señor.
Cuando se acabaron mis días
me paré y miré hacia atrás.
Vi que en algunos sitios
había sólo una huella…
Esos sitios coincidían
con los días de mayor angustia,
de mayor miedo, de mayor dolor en mi vida.
Entonces pregunté al Señor:
“Tu dijiste que ibas a estar conmigo
todos los días de mi vida…
¿Por qué me dejaste solo
justo en los peores momentos?"
El Señor me respondió:
“Los días en que has visto
una sola huella sobre la arena
han sido los días
en los que te he llevado en mis brazos”."

Fuente: Paulinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario