jueves, 27 de diciembre de 2012

Cuidar más de mí...




http://lyricstranslate.com

Cuidar más de mí

Yo vine a hablar de lo que perdí
que yo ya lloré, de lo que yo viví
porque yo amé, me entregué
y cuantas veces yo sonreí
yo vine a contarle a tu corazón
que yo ya prové la desilusión
de un amor
yo vine a decir que yo también sufrí
y cuantas veces me desesperé
fue grande el dolor que sentí
y desde entonces yo me di cuenta
que sin amor sin ilusión
mi vida es en vano
eso es morir
yo sé que parte de lo que yo pasé
fue culpa mía porque yo deje
que alguien más me dominara así
sé que necesito cuidar más de mí
Está complicado olvidar tu sonrisa
el sentimiento, la pasión que fue
serán para siempre los mismos encantos
pero en este momento yo deseo otro amor
en este momento deseo otro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario