domingo, 20 de noviembre de 2011

Así soy, así estoy...

En las breves corduras de mis locuras, veo a mi alrededor el caos de mi existencia...
Sola, allí, sentada entre nubarrones negros, observo mi lado oscuro y no puedo más que ser sincera con mis afectos...
Esto soy, así estoy...
Prefiero la soledad al herir...
Prefiero la sinceridad que el mentir...
Prefiero cuidar que cuidarme...
Tal vez hoy no lo entiendan, ni mañana tampoco...
¿L@s quiero? Sí, claro...
¿L@s extraño? Por supuesto...
¿Me gustaría compartir? No tengan dudas...
Pero la distancia es mi forma de decir "l@s quiero y no es mi deseo lastimarl@s"...
Digamos que es mi forma de seguir cuidando, de alguna manera y en la medida de mis posibilidades, el sentimiento que nos une, lo que construimos junt@s...
Por eso, hoy vuelvo al cascarón, del cual, tal vez, nunca debí salir...
¿Quisiera ser otra? Sí y no...
Quisiera que mi lado oscuro no existiera, pero es parte de lo que soy...
Y tanto éste, como mi lado brillante, hacen de mí lo que ustedes conocen...
Soy fruto de ambas partes, con sus ventajas y consecuencias...
Con sus virtudes y sus defectos...
¿Qué decir? No sé... Estoy perdida en el laberinto de mi existencia...
He intentado cambiar... y me encuentro nuevamente en el punto de partida...
El espiral de la vida me ha llevado al mismo lugar...
¿Me gustaría una mano? Claro, pero no puedo...
Además...
¿Quién más que yo para salir de la trampa en la que sola me metí?...
Sólo yo puedo encontrar las pistas para hallar la salida...
Hoy, estoy perdida...
Y sé que no existe ningún conjuro mágico que me haga otra...
Y sé que no hay cuerda mágica salvadora que me rescate del pozo...
Y sé que no existe pincel mágico que en un pincelazo cambie la tormenta por luz...
Simplemente, sentarme y esperar...
Tal vez, en otro momento, podamos volver a cruzar nuestros caminos...
En otro momento... en que no te lastime y me lastime a mí misma en el mismo acto...
Tal vez, y solo tal vez, nos encontremos en la salida del laberinto, del cual espero en algún instante salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario