domingo, 28 de agosto de 2011

Mimos al alma...

Hace unos días y por circunstancias que no voy a detallar, alguien me obligó literalmente (jeje) a darme unos mimos...
Esos mimos de los cuales una se olvida en la vorágine del día a día...
Esos mimos tan simples y que nos llenan tanto, como decirnos cosas lindas respecto de nuestra propia persona...
Está bueno tomarse unos instantes en el día a día para decirse, reconocerse y mimarse con halagos (más allá de lo soberbio que pueda sonar en algún momento, pero es para Uds., así que no importa lo que piensen los demás)
Me pareció lindo compartirlo e invitarl@s a que hagamos una "cadena" de automimos, diciéndonos cosas lindas de lo que somos...

Yo comparto los míos:
Soy una mujer fuerte.
Soy una mujer linda.
Soy una mujer creativa.
Soy una mujer sensible (en diversos aspectos, pero referido a la sensibilidad hacia los demás).
Soy una mujer sincera.
Soy una mujer frontal.
Soy una mujer comprometida.
Soy una mujer inspiradora.
Soy una excelente madre.
Soy una excelente amiga.

¿Se animan a automimarse un poquito? (sólo cosas positivas de Uds. y que Uds. mismos crean en ellas, no sólo porque los demás se las digan)
Yo tengo anotada esta listita y la llevo en la billetera por si en algún momento del día preciso mimarme un poquito o recordarme las cualidades que tengo...
Y todos los días se aprende algo nuevo: gracias por obligarme a mimarme jejeje
Espero les sirva y si quieren, pueden compartir sus automimos. Bs!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario