sábado, 4 de septiembre de 2010

Nada ni nadie es "normal"...

...cada cosa es única; cada persona es única... y agregaría... cada persona es única y especial...
Como me dijera una amiga: "Vos no sos normal!!!"...
Y Gracias a Dios que no soy normal!!! y lo tengo claro...
Tengo claro que como todo el mundo tengo mis cosas...
Pero también tengo claro que hay cosas en mí que no son muy "comunes" o "normales" que se digan... En el decir de mi amiga, tengo valores que no son "moneda corriente" en estos días...
Y bueno... qué se le va a hacer... es lo que hay!!!
Y si el tener palabra es no ser "normal", prefiero no serlo...
Y si el creer en la gente, en el Amor, en la Amistad y ser una Amiga (en mayúscula y con todas las letras) no es "normal", prefiero no serlo...
Y si el ser transparente, frontal e ir con la "verdad" (al menos con lo que yo creo en cada circunstancia que es "verdad", es decir, lo que siento y lo que pienso en ese momento) es no ser "normal", prefiero no serlo...
Y si el brindarme por entero y querer sincera e intensamente no es "normal", prefiero no serlo...
Y si el ser comprensiva y compañera es no ser "normal", prefiero no serlo...
Y si apoyar y cuidar a los demás no es "normal", sigo prefiriendo no serlo...
Y si el intentar que primen sobre todas las cosas mis sentimientos antes que mis razonamientos es no ser "normal", aún me mantengo en la postura de no serlo...
Y como dijera mi amiga, sé que ser así muchas veces me va a complicar la existencia... Y no sólo eso... sé que ser así muchas veces me va a doler...
Pero más allá de todo, sigo prefiriendo ser así...
Sigo prefiriendo la honestidad, antes que la falsedad...
Sigo prefiriendo la verdad, antes que la mentira...
Sigo prefiriendo la transparencia, antes que la deslealtad...
Sigo prefiriendo la sinceridad, antes que la hipocresía...
Sigo prefiriendo la entrega total, que el desamor...
Sigo prefiriendo el cuidar, que la apatía...
Sigo prefiriendo el apoyar, que el desaliento...
Sigo prefiriendo el mimar, que el desprecio...
Sigo prefiriendo el entender, que la incomprensión...
Sigo prefiriendo el querer, que rechazar...
Sigo prefiriendo el amar, que odiar...
Sigo prefiriendo el brindar, que la envidia...
Sigo prefiriendo la frontalidad, que el esconder...
Sigo prefiriendo y elijo no encasillarme en las categorías que la sociedad impone...
Sigo prefiriendo y elijo no ser "normal"...
Sigo prefiriendo y elijo ser única y especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario